Así como tantas otras veces caí presa del ensimismamiento y como focuseando me cerre a la posibilidad de connocer a alguien mas, me dije a mi mismo, mismo, es obra del destino, me asegure de eso, la busque, la soñe, la segui buscando y nada, como que si como que no... y nada.
Para que hablar de los mensajes que pueden ser para todos pero extrañamente parecen llegarle a uno?
a quien no le ha pasado... en fin. por hueon me pasa, cuantas veces no me dijieron no antes? una verdadera infinidad... y sin embargo pense que esta vez seria distinto... porque? por hueon...
en fin. en fin. en fin. no importa cuantas veces lo repita no se siente verdad.
Okey? OFF <
ResponderEliminaruna más o una menos... puede marcar la diferencia... qué importa lo que el resto opine,,, si en verdad ninguno está allá adentro...tratar de no ser un hueón.. es súper hueón
ResponderEliminarte quiero
=)
El cerrarse es común por las experiencias que uno puede tener en el tiempo. La decepción, la espera y la incertidumbre latente de quedar desconforme con la realidad es tan común como la injusticia. ¡Cruel es no poder vivirla! Aunque, a veces no estamos preparados.
ResponderEliminarAhora, hay que abrir lo ojos y pensar en qué obré mal (quizás). Luego, pestañar varias veces para volver a empezar. El errar es nuestro primer nombre y el segundo crecer, no olvidemos del último porque sin el no lograríamos llegar a esa templanza. ¿Cuál? La que se encuentra en nuestro interior, analizada y buscada únicamente por nosotros.
Y respecto al "hueón", preferiría "volando bajo"... A cualquiera le pasa, ¿o no?
Saludos!
Pd: Que rico que tengas blog =) Te aconsejo subir imágenes para que sea más dinámico. También, ponerle un poco de música. Métete a mis blogs y ve qué onda.